Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

515 total views, 1 views today

Luciana De Giovanetti, Secretaria de Ciudadanía de la Municipalidad de Neuquén, indicó que se extienden hasta el 19 de junio.

Únicamente pueden cruzar las personas que realizan las actividades esenciales dispuestas por el Decreto de Necesidad y Urgencia del Gobierno nacional. De Giovanetti reiteró que quienes tengan el permiso para circular, pero no son personal esencial, serán devueltos a sus lugares de procedencia.

La funcionaria informó que a partir de hoy los camiones de carga podrán cruzar únicamente por el Tercer Puente, con el objetivo de descomprimir la congestión y demora en los controles sanitarios.

Además, dijo que tanto el Gobernador, Omar Gutiérrez, como el Intendente de la Capital neuquina, Mariano Gaido, trabajan en conjunto las medidas a tomar para evitar la multiplicación de casos positivos en Neuquén.

De Giovanetti detalló que la actividad comercial sigue de la misma manera, pero «siempre apelando a la responsabilidad de las personas», y agregó: “no tenemos intención de retroceder en las decisiones que se han tomado”.

Deja un comentario

Cerrar menú