Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

570 total views, 1 views today

Foto: rionegro.com.ar

 

 

 

El juicio por jurados que lleva como imputado a Rodolfo Fabián Lucini inició este lunes y se extenderá hasta el viernes 16 de abril.

La fiscalía a cargo de Agustín García, acusa a Lucini de femicidio. En tanto, la defensa a cargo de Roberto Berenguer cambió su estrategia y ahora admitió que Lucini es el autor del asesinato de María Marta Toledo. Es por eso que durante el juicio el abogado defensor intentará convencer a las y los doce integrantes del jurado popular de que se trató de un Homicidio en estado de emoción violenta.

María Marta Toledo, arquitecta de 46 años, fue vista por última vez el 29 de julio de 2020 y su cuerpo fue hallado en un canal de riego de Centenario, dos días después.

El único imputado es Rodolfo Fabián Lucini, esposo de una de las amigas de la mujer y quien la pasó a buscar en su camioneta por la casa de María Marta, en pleno centro neuquino. De acuerdo a la acusación, el hombre la llevó hasta Centenario, intentó ahorcarla y la golpeó con el matafuegos del vehículo, lo que le causó una fractura de cráneo que derivó en la muerte.

Deja un comentario

Cerrar menú