Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

853 total views, 2 views today

 

El actual mandatario de esa ciudad, Andrés Peressini, informó que la intendente electa Gloria Ruíz se reunió con estudiantes secundarios. En en encuentro, los jóvenes plantearon que, a partir del femicidio de Laura Cielo López, se volvió urgente la necesidad de que sean incrementadas las medidas de seguridad en inmediaciones a las escuelas.

En respuesta, el jefe comunal anunció tres medidas: instalarán más cámaras de seguridad; se reunirá con el encargado de Autobuses Neuquén para evaluar la posibilidad de incrementar la frecuencia de colectivos a la salida del turno noche; y realizarán mejoras en los corredores seguros.

 

 

Por otro lado, Peressini expresó que el femicidio de Cielo López lo hizo «pensar un montón de cosas», tanto a él como a toda la sociedad. En ese sentido, reflexionó sobre la necesidad de aumentar los canales de comunicación, y agregó: «podemos estar muy atentos y tener la ciudad más segura, pero tenemos que estar comunicados e informados para poder tomar las decisiones y estar prestos a actuar antes de que las situaciones se complejicen».

Además, informó que aún no se normalizan las actividades en el CPEM 8 (donde concurría a estudiar Cielo López), y que ayer hubo una amenaza de bomba en el edificio.

 

 

Deja un comentario

Cerrar menú