Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

452 total views, 2 views today

lmcipolletti.com

 

Pablo Núñez, secretario de Gobierno de la Municipalidad de Cipolletti, explicó que el proyecto enviado por el Intendente Claudio Di Tella al Concejo Deliberante habilitaría la creación de un Registro Digital de Demanda, que establece criterios para la inscripción y lineamientos para la venta de lotes que garantice a las familias el acceso a loteos sociales. Agregó que la iniciativa también «establece cupos para personas con discapacidad, para el colectivo LGTBQ+ y para mujeres en situación de violencia de género«.

El funcionario también informó que en paralelo al envío del nuevo proyecto de ordenanza será derogada una similar sancionada por el gobierno anterior poco antes de finalizar su mandato. «Detectamos que había algunas inconsistencias, a nuestro parecer, y en algunos puntos la decisión política quedaba corta o faltaba profundizar. A partir de ahí empezamos a trabajar en un nuevo proyecto de ordenanza que deriva en esta propuesta», detalló.

Por otro lado, Nuñez informó que tras varias reuniones con el Frente Gremial (compuesto por UPCN , Soyem y ATE) alcanzaron un acuerdo para el aumento salarial de los trabajadores municipales. El incremento será de un 24% dividido en tramos de un 10% para en los meses de octubre y diciembre y un 2% para enero y febrero. El acuerdo también incluye una suma no remunerativa de 1.500 pesos en noviembre, en ocasión del día del empleado municipal.

Deja un comentario

Cerrar menú