Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

1,967 total views, 1 views today

Foto: Redes Sociales

En el día de ayer intendentes e intendentas de Río Negro mantuvieron una reunión virtual con la gobernadora, Arabela Carreras, en la que dialogaron sobre las nuevas restricciones en la circulación nocturna dispuesta por el gobierno nacional, que comenzarán a regir a partir de hoy.

El Intendente de Cipolletti, Claudio Di Tella, dijo que todavía se espera conocer la redacción final del decreto presidencial y cómo se adecuarán las provincias y municipios, pero adelantó que su intensión es mantener el horario actual de apertura hasta la 1 de la madrugada.

El jefe comunal argumentó que a nivel nacional no todos los municipios tienen las mismas características y que en las localidades turísticas las jornadas se extienden hasta más tarde. Aún así, planteó la necesidad de poner en marcha una campaña de concientización para el sostenimiento de los cuidados sanitarios y opinó que debe haber mayor compromiso de la justicia para el control de las fiestas clandestinas.

En cuando a la situación sanitaria, Di Tella detalló que en la ciudad hubo un fenómeno que se quebró el fin de semana del 8 de diciembre, donde por múltiples causas, comenzaron a aumentar los casos y puntualizó: «Cuando en diciembre teníamos 80 casos, pasamos a tener 220». A pesar de ello, indicó que la ocupación de camas en el sistema de salud «está bien» y no hay faltante.

 

 

 

Deja un comentario

Cerrar menú