Foto: minutoneuquen.com (ilustrativa)

Emiliano Garay, Secretario General de ATEN Centenario
, informó que el sindicato acompañará la convocatoria surgida de las familias de las y los estudiantes. Reclaman al gobierno que repare los distintos problemas de infraestructura que presentan los establecimientos educativos de la ciudad. La movilización fue convocada para este miércoles, a las 17.30, en la plaza Los Pioneros.

Calefactores viejos, pérdidas de gas, problemas eléctricos, grietas en las paredes y fallas en las puertas de emergencia, son algunos de los problemas que enumeró Garay al ser consultado sobre el estado de las escuelas. Agregó que todas las escuelas han enviado notas al Consejo Provincial de Educación exigiendo los arreglos.