Foto: Prensa O. Llancafilo

Osvaldo Llancafilo, ministro de Gobierno y Educación de Neuquén, dialogó con Universidad Calf sobre el estado edilicio de los establecimientos de cara al inicio del ciclo lectivo.

Informó que la cartera dará a conocer el 15 de febrero un informe con el listado de las escuelas que no estén en condiciones de comenzar las clases. Adelantó que de los 659 edificios escolares de la provincia, 50 se encuentran calificados con «luz roja», afectados a obras de gran embergadura, y otros 70 con «luz amarilla», con trabajos de menor envergadura, ya en avance de obra.

Por otro lado, el funcionario dijo que el 8 de febrero se reunirá con el gremio docente ATEN en la primer mesa salarial del año.