33,560 total views, 1 views today

Foto: neuqueninforma.gob.ar.

Así lo informó Gabriel D’orazio, Vicepresidente del Consejo Provincial de Educación de Neuquén (CPE). Reafirmó la decisión del Gobernador Omar Gutiérrez, quien anunció un nuevo incremento para las partidas de comedor, de un 30%.

D’orazio recordó que es el segundo aumento en lo que va del año, porque en mayo pasado ya se había aprobado otro, también del 30%.

Asimismo, dijo que no se puede precisar la cifra de dinero que va a cada escuela, porque hay algunas que reciben más cantidad que otras, dependiendo de la zona en la que están y las necesidades particulares que tienen.

El Vicepresidente del CPE indicó que será mayor en las escuelas técnicas porque también habrá un aumento en las partidas para insumos y talleres.