Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

350 total views, 1 views today

 

 

Claudio Di Tella, Intendente de Cipolletti, informó que desde el municipio, en colaboración con el Ministerio de Salud, alquilaron una casa para los y mas médicas que se encuentran en Las Perlas. El objetivo es garantizar la atención medica durante todo el día. Además, dijo que están gestionando el nombramiento de las personas que faltan.

Por otra parte, se refirió a la situación general en la que se encuentra Cipolletti en el marco de la pandemia por el Covid – 19. El Intendente detalló que el municipio tuvo una caída de entre 30 y 35 % por la disminución de ingresos de coparticipación y una baja en la recaudación impuestos propios. Asimismo, aclaró que los salarios fueron depositados en tiempo y formar y el pago del aguinaldo lo abonaran diferenciado: para los y las trabajadoras de menor ingreso (un 80% del plantel municipal) en una cuota, el resto desdoblado en julio y agosto y los funcionarios en agosto y septiembre.

Di Tella, dijo que en la ciudad hubo una reactivación del comercio con el 80% de los locales abiertos, volvieron a funcionar gimnasios y natatorios, bares y restoranes.

Por último, explicó las líneas de trabajo previstas para la regularización del dominio de la tierra y la instalación de los servicios en los asentamientos Barrio Obrero y Nueva Esperanza.

 

 

Deja un comentario

Cerrar menú