Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

1,215 total views, 1 views today

Foto: mejorinformado

 

El director del Hospital Castro Rendón habló sobre la situación epidemiológica de Neuquén y definió que la cantidad de contagios de Covid «sigue siendo muy alta», lo que se traduce en un elevado número de pacientes internados y un preocupante número de personas fallecidas. Además, se refirió al avance en el plan de vacunación en la provincia.

«El sistema de salud sigue colapsado”, dijo y describió que continúan “todas las camas completas” y hay gente en las guardias esperando un lugar de internación. Asimismo, detalló que en el hospital que conduce debieron habilitar la Terapia Pediátrica para internar personas adultas.

Lammel expresó que aún así hay «un horizonte” y puntualizó que el sistema de salud necesita “tres meses” para completar el plan de vacunación y que pase el pico de la segunda ola de contagios de Covid.

También, planteó críticas ante las flexibilización de las restricciones que dispusieron algunos Intendentes neuquinos y opinó que muchas veces no se toma dimensión de lo que está ocurriendo y otras responde a “presiones” de diferentes sectores.

Deja un comentario

Cerrar menú