5,509 total views, 531 views today

Foto: jornada.com.mx

Así lo consideró el doctor en Ciencias Sociales, Bernabé Malacalza.

El investigador adjunto del Conicet y docente de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), dialogó con Radio Universidad Calf sobre la actualidad política e institucional de Estados Unidos, a una semana de lo que fueron los hechos de violencia que se vivieron en el Capitolio.

A menos de 10 días de la entrega del poder por parte de Donald Trump a Joe Biden, el docente ofreció un análisis sobre la presidencia de Trump y los grupos radicalizados que se movilizaron en su apoyo. Además, consideró que el demócrata Joe Biden intentará llevar adelante un gobierno de conciliación con los distintos sectores.