Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

674 total views, 1 views today

 

«Donald Trump fue censurado por twitter». En declaraciones a nuestra emisora, la investigadora de la UBA y el CONICET Bernadette Califano afirmó que esta es la falsa premisa que el presidente de los Estados Unidos quiso «venderle» al público, tras los inconvenientes que tuvo con la empresa que maneja esta red social, y tras divulgar afirmaciones falsas.

Especializada en «la neutralidad de la red», Califano alertó sobre la orden ejecutiva firmada por el magnate y mandatario, que está destinada a «eliminar algunas de las protecciones legales», tradicionalmente otorgadas a plataformas como twitter. «Hay una ley del año 96′. […] En general les da un régimen (a los usuarios) de inmunidad que favorece en gran medida la libertad de expresión», indicó.

Califano destacó que Trump «es un gran usuario de redes sociales» y, en general, bastante polémico y «políticamente incorrecto», y que lo único que le pidió twitter es que corrobore datos que publicó en un mensaje, porque sus declaraciones fueron «infundadas». Agregó que la mirada del presidente está puesta en las próximas elecciones presidenciales.

 

 

Deja un comentario

Cerrar menú