Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

525 total views, 1 views today

laizquierdadiario.com

En la jornada de hoy comienza el juicio contra Pablo Pallero, el policía acusado por el homicidio de Facundo Guiñez. Las audiencias se llevarán a cabo en las instalaciones del Club Unión de la localidad y se extenderán hasta el viernes 13 de noviembre.

Andrea Calfuqueo, referente de la agrupación Octubre, que junto a otros partidos políticos y gremios acompañan a la familia del joven en el pedido de justicia, recordó que el 30 de agosto de 2019 «Facundo pierde la vida a través de un impacto de bala que fue producida por un efectivo policial de la ciudad de Zapala y su cuerpo fue encontrado el día 30, a la madrugada».

Por su parte, Vanesa, cuñada de Guiñez, expresó que para la familia es un día muy difícil pero enfatizó: «Pedimos justicia por Facundo y que no vuelva a pasar, que ningún joven más pierda la vida».

Según detalla el sitio oficial del Ministerio Público Fiscal, Pallero está acusado de «homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego en calidad de autor». El fiscal del caso es Marcelo Jofre y el tribunal está integrado por las juezas Liliana Deiub, Bibiana Ojeda y  el juez Raúl Aufranc.

 

Deja un comentario

Cerrar menú