Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

355 total views, 2 views today

neuquen.telefe.com

 

El abogado de la familia de Facundo Guiñes, Pablo Tomasini, definió que se trató de un asesinato con alevosía. Asimismo, expresó que Pollero «intentó burlar a la Justicia». Por el mismo motivo, dijo que temen la «posibilidad de fuga», por lo que insistirán en la extensión de la prisión preventiva.

En la audiencia que tuvo lugar ayer, le redujeron de cuatro a un mes la extensión de la preventiva para el policía Pablo Pollero. Según explicó el abogado querellante, deberá permanecer en prisión mientras avanza la investigación, con la posibilidad de que la representación de la familia solicite la continuidad cuando se cumplan los 30 días.

«Nosotros creemos que fue un asesinato con alevosía porque no encontramos el móvil por el cual se realizó, que es la definición que está faltando en la etapa de investigación», y agregó que también se podría calificar de esa forma «por la posibilidad concreta del abandono de persona que se hizo». Por último, remarco que «los disparos fueron directamente al cuerpo, no hubo disparos de amedrentamiento».

Tomasini dijo que «Facundo no estaba robando bajo ningún aspecto», y destacó: «incluso en la eventualidad de que lo hubiera estado y el móvil hubiera sido ese, no deja de ser un asesinato por la espalda con alevosía».

 

Deja un comentario

Cerrar menú