1,481 total views, 1 views today

María Julia Barsotelli, Secretaria General del gremio APUNC en la Universidad Nacional del Comahue (UNCo)
, informó los acuerdos alcanzados en la reunión paritaria entre representantes de la gestión de la Casa de Estudios, el personal de la Dirección de Tecnologías de la Información (DTI) y del sindicato.

En el encuentro el rectorado de la universidad ratificó que estaban en curso la solución a parte de los reclamos y se comprometió a avanzar en los otros planteos elevados. Por su parte, las trabajadoras y trabajadores de DTI suspendieron la retención de tareas que realizaban como medida de fuerza.

Respecto al mal funcionamiento de los sistemas informáticos de la universidad, el gremio solicitó una auditoría para corroborar el inconveniente eléctrico que deja fuera de línea los servidores. Se espera que en el transcurso de este viernes se pueda solucionar.

Las autoridades de la UNCo y el personal de DTI retomarán la mesa paritaria el jueves próximo, a las 9 de la mañana.