Las trabajadoras y trabajadores No Docentes de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo) votarán el 30 y 31 de marzo próximos la renovación de su gremio.

María Julia Barsotelli, Secretaria General de la Asociación del Personal Nodocente de la Universidad Nacional del Comahue (APUNC), se presenta para la reelección en la conducción del sindicato.

En diálogo con esta emisora, la dirigente habló sobre su gestión, haciendo hincapié en los avances en reivindicaciones de género y también el pase a planta de las y los trabajadores. Asimismo, repasó las propuestas que presenta su lista para continuar en la conducción.

Por otro lado, explicó cómo se llevará a cabo el acto eleccionario.

Escuchá la entrevista completa aquí.