Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 | 103.7web@central.uncoma.edu.ar

+5492994154986

Escuchar la Transmisión

Loading

UNCo: El Consejo Superior aprobó el antepoyecto del Presupuesto 2024

Prensa UNCo
14 September, 2023 Sin comentarios

La Universidad Nacional del Comahue aprobó en la sesión de este miércoles el anteproyecto de presupuesto que se enviará a Nación antes de la discusión por el presupuesto general.

En diálogo con el Panorama Informativo, la secretaria de Hacienda, María Laura Porrino, explicó que la propuesta se hizo, tal como se había requirido, con el índice de inflación del mes de mayo. Según las estimaciones finales, se solicitará una partida de 35 mil 846 millones de pesos, lo que significa el 137 % del presupuesto actual.

Por otro lado, informó que en esta ocasión se realizó un diagnóstico de la planta de personal y las cantidad de sedes y carreras de la Universidad. Al respecto, precisó que los cargos son los mismos que hace diez años, motivo por el cual se pedirá, a modo de reparación histórica, 256 y 2853 cargos, respectivamente.

La secretaria de hacienda aseguró que en el informe que se elevará a Nación se dan cuenta de las realidades propias de la UNCo a fin de que quedé claro las razones de este pedido. En este sentido, recordó que la Universidad está bien posicionada a nivel nacional en aspectos como las investigaciones y las carreras.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
En Vivo Ahora
Tramas
10:00 - 11:00
A CONTINUACIÓN
  • Selección Musical
    11:00 - 12:30
  • Ladran Sancho ATEN Pcia.
    12:30 - 13:00
  • Pantalla Sonora
    13:00 - 14:00
SEGUINOS EN FACEBOOK