Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

734 total views, 1 views today

 

Nueva jornada de protestas

El Frente de Organizaciones en Lucha (FOL) se movilizará desde las 9 a Ruta 22 y El Cholar, Neuquén Capital.

Por su parte, Barrios de Pie instalará un nuevo acampe Contra el hambre y la pobreza en Casa de Gobierno, a partir de las 10.

 

Ratifican la acusación contra el policía que disparó a Raúl Godoy

Hoy se realizará la audiencia de control de acusación en causa contra el policía que disparó al diputado del Frente de Izquierda (FIT), Raúl Godoy.

La audiencia será en la Sala VI de la ciudad judicial de Neuquén. A las 10 convocan a una conferencia de prensa.

 

Alberto Fernández confirmó que Ginés González García será el ministro de Salud

Fue durante un acto en la Universidad de Buenos Aires, donde le otorgaron el Honoris Causa a Ginés González García, quien fue ministro de Salud durante la gestión de Néstor Kirchner.

Además, el presidente electo aseguró que ya tiene todo el gabinete elegido y que sus integrantes se encuentran trabajando en las propuestas que pondrán en práctica, luego de la asunción del martes que viene.

Deja un comentario

Cerrar menú