Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

823 total views, 3 views today

 

noticiasnqn.com.ar

 

Anoche el gobierno de la provincia confirmó que desplazó a Luciana Ortiz Luna de su cargo, titular del Sistema Integrado De Emergencia De Neuquen (S.I.E.N).
 
Ella había publicado esta semana, en sus redes personales, críticas a algunas medidas para combatir el Covid-19 en Neuquén. Asimismo, pedía urgentemente más equipos para el personal, y de mayor calidad.
 
La administración de Omar Gutierrez echó, en total, a 17 trabajadores y trabajadoras del SIEN este viernes.
 
Sin brindar precisiones acerca de las causas, se limitaron a informar que fue designada como nueva responsable del sistema la cirujana Luciana Obregón.
 
El SIEN fue creado en 2012, tras el incicente conocido como «el derrumbe de La Cooperativa Obrera», cuando se desplomó el techo en el supermercado (que estaba ubicado sobre la calle Godoy, en la capital) y dejó un saldo de 7 personas fallecidas y más de 20 resultaron heridas.

Cerca de la medianoche, el gobierno se limitó a compartir un comunicado, informando exclusivamente quién es la nueva titular del SIEN, y aclarando que el sistema seguirá atendiendo las emergencias con «normalidad y habitualidad».

Deja un comentario

Cerrar menú