Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

334 total views, 2 views today

Foto tomada de rionegro.com.ar

 

Carlos Quintriqueo, secretario General de ATE y de la CTA Neuquén, se reunió con su par del Sindicato Petrolero, Marcelo Rucci, y el dirigente Guillermo Pereyra.

En diálogo con esta emisora, el dirigente gremial dijo que hablaron «de todo un poco». Entre los temas abordados en el encuentro, mencionó un intercambio sobre el trabajo que lleva adelante cada sindicato y la situación del Instituto de Seguridad Social de Neuquén (ISSN).

También, relató que Pereyra planteó cuestiones vinculadas a su actividad política y le consultó sobre «la mirada de los trabajadores en cuanto a la situación que atraviesa la provincia».

«Yo no soy afiliado, ni me voy a afiliar al Movimiento Popular Neuquino (MPN)», aclaró Quintriqueo y seguido agregó:  «Si creo que rehuir a una charla no había por qué. Por lo menos, por primera vez, alguien nos consulta qué pensamos nosotros del Estado».

Por otro lado, el dirigente de las y los estatales habló sobre la reunión paritaria pautada con el Ejecutivo provincial para el próximo 9 de febrero y también puntualizó los reclamos que llevan adelante el personal de la salud del hospital Castro Rendón.

 

Deja un comentario

Cerrar menú