Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

324 total views, 2 views today


Carlos Quintriqueo, secretario General de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) Neuquén
, explicó que rechazan la decisión del Consejo Directivo Nacional, a cargo de Hugo «Cachorro» Godoy, donde se manifiesta la “designación de interventores” en seccionales del interior de la provincia.

Se trata de delegaciones que creadas por una resolución de la dirigencia del gremio a nivel nacional, que posteriormente fue impugnada por Quintriqueo, con aprobación del Ministerio de Trabajo.

El secretario General local indicó que el nombramiento de autoridades en dichas localidades “viola la resolución del propio Ministerio”, y adelantó que realizaron una presentación formal en la cartera negando las designaciones.


Por otra parte, Quintriqueo desconoce a Hugo Godoy como secretario General, y a Rodolfo Aguiar como secretario Adjunto a cargo del Consejo Directivo Nacional de ATE,  al argumentar que «no hay resolución del Ministerio de Trabajo que los reconozca como autoridades del sindicato».

Por último, el dirigente gremial se refirió a la reunión convocada por el Consejo de Administración del Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN) para el próximo viernes.

 

Deja un comentario

Cerrar menú