1,180 total views, 2 views today

Foto:legislaturaneuquen.gob.ar

Soledad Salaburu, Diputada provincial del Frente de Todos (FdT), dialogó con Universidad Calf sobre el proyecto de Presupuesto 2022 ingresado por el Ejecutivo en la Legislatura neuquina.

Remarcó que recibieron el texto esta semana y se encuentran analizándolo con su equipo técnico, haciendo foco en algunos ejes en particular, como la perspectiva de género y educación.

Detalló que tiene una «buena proyección de recaudación» y dijo que eso le permitirá solicitar los agregados para las partidas destinadas a las escuelas, en busca de que «se achique la brecha que se generó durante la pandemia».

En otro orden de temas, Salaburu explicó porque acusó en un Tweet a Mariano Mansilla, diputado provincial de su mismo bloque, de «dobleagente» y «rompedor interno».