Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

529 total views, 1 views today

Foto: legislaturaneuquen

 

Lorena Parrilli, diputada provincial del frente de Todos (FdT), habló con esta emisora sobre el proyecto de Presupuesto 2022 presentado por el gobierno de Neuquén y sostuvo: «No es un presupuesto expansivo con un incremento sustancial, es un presupuesto que va a permitir mantener todo igual». En su crítica, puso la lupa en los ejes de vivienda y educación.

La legisladora remarcó el déficit habitacional que hay en la provincia y señaló: «No solo aumentan poco de un año a otro, sino que tampoco ejecutan lo que deberían». Al respecto detalló que de lo presupuestado para el 2020 en relación a vivienda «El gobierno provincial solo ejecutó en nueve meses el 28% de lo que tenia previsto».

Por otra parte, destacó que para educación se propusiera la creación de un fondo específico para reparación y mantenimiento edilicio y dijo que en este punto el Ejecutivo tomó nota de las propuestas llevadas al recinto por el FdT.

Parrilli adelantó que  el bloqueen su mayoría acompañará el Presupuesto y justificó que «se trata de herramientas que son necesarias para los Ejecutivos para poder gobernar».

 

 

Deja un comentario

Cerrar menú