1,327 total views, 2 views today

Gustavo Crisafulli, Rector de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo), convocó a través del gremio No Docente APUNC al personal del Departamento de Tecnologías de la Información (DTI) a una reunión paritaria para este jueves 21, en horas de la mañana.

Las trabajadoras y trabajadores del sector iniciaron medidas de fuerza por reclamos propios del área y hace varios días se encuentra fuera de funcionamiento los sistemas informáticos de la Casa de Estudios.

En diálogo con Universidad Calf, Crisafulli explicó el inicio del conflicto, enumeró los reclamos elevados por el sector y detalló  las gestiones en trámite para su resolución. Asimismo, expresó que tras la convocatoria a reunión paritaria, espera que en el día de hoy cese la medida de fuerza y se normalice el funcionamiento de los sistemas.