Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

728 total views, 1 views today

Fotos: Portada Jesús Chandía / Interior Sindicato Petrolero

 

La medida de fuerza fue anunciada por Marcelo Rucci, secretario General del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de La Pampa, Río Negro y Neuquén, en comunicación con esta emisora, luego de que tres operarios perdieran la vida en un incendio en la refinería NOA de Plaza Huincul.

El dirigente sostuvo que se trata de «un accidente más de todos los que están habiendo» y dijo que se debe a la falta de inversión de las productoras. Asimismo, remarcó que tanto los delegados, como la comisión directiva y el Departamento de Seguridad e Higiene del gremio «vive en el campo denunciando este tipo de situaciones y la respuesta es nada».

«Hemos convocado a la parte de seguridad de todas las empresas para trabajar en conjunto y darle prioridad a la vida por sobre la producción, y evidentemente no ha tenido eco en las productoras», dijo Rucci al anunciar el paro por tiempo indeterminado.

«De esta manera Vaca Muerta no puede seguir», expresó el dirigente y agregó: «No vamos a pagar con vida de los trabajadores esa avaricia que tienen para producir».

 

Deja un comentario

Cerrar menú