Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

877 total views, 1 views today

Foto: neuqueninforma.gob.ar


Carlos Quintriqueo, secretario General del ATE Neuquén
, se refirió a la oferta salarial realizada por el Ejecutivo provincial, que implica un 53, 1 % de aumento al básico a pagar entre mayo de 2021 y marzo de 2022, y dijo que «no se acepta la cantidad de coutas, sí el porcentaje».

El referente sindical informó que la propuesta comenzó a discutirse en algunas asambleas y describió que «no hay tanto diferimiento en el porcentual» sino que buscarán «que haya un achicamiento en la cantidad de cuotas».

El gremio presentará hoy una contra propuesta que buscará acordar que el incremento se termine de pagar el corriente año. A partir de este planteo, desde ATE esperan ser convocados nuevamente por el gobierno provincial y poder tomar una definición al respecto en asambleas del sindicato.

«Si esa clausula no se modifica, obviamente habrá un rechazo», advirtió Quintriqueo.

 

Deja un comentario

Cerrar menú