Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

556 total views, 1 views today

lmneuquen.com

 

Santiago Morán, secretario de Movilidad y Servicios al Ciudadano del municipio capitalino, informó que el ramal 415 se pondrá en funcionamiento a partir de mañana a las 6.

El nuevo transporte comenzará el recorrido en la Sociedad Vecinal del barrio Colonia Nueva Esperanza, bajará por calle Casimiro Gómez, tomará Necochea y doblará por Novella pasando por el Palacio Municipal nuevo, después recorrerá la calle Godoy hasta San Martín y retomará la vuelta. El recorrido llevará 30 minutos de punto a punto, con una frecuencia de cada 30 minutos.

“Es importante llegar a esta zona de la ciudad, que si bien no está lejos geográficamente, si tenían una falta de servicios básicos para la población”, destacó.

Por otro lado, el funcionario dijo que el proyecto de extensión del Tren del Valle hacia el Oeste «está avanzando» . Relató que desde el municipio se encuentran trabajando en las estaciones intermedias y que proyectan iniciar las obras en el verano.

También, detalló que el financiamiento de los apeaderos y barreras dependerá de la municipalidad, en tanto el funcionamiento del tren dependerá del Gobierno nacional.


Por último, el secretario de Movilidad se refirió al Metrobús y explicó que están realizando una auditoria sobre la obra y los carriles exclusivos, que se deben implementar a continuación. “Es un sistema que vamos a analizar”, definió.

Deja un comentario

Cerrar menú