Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

342 total views, 2 views today


El Fiscal General, José Geréz, encabezó una conferencia de prensa junto al ministro de Gobierno, Juan Pablo Prezzolli; el subsecretario de Seguridad, Gustavo Pereyra; la ministra de Ciudadanía, Vanina Merlo; la subsecretaria de las Mujeres,  Patricia Maistegui; y el jefe de la Policía, Rubén Tissier. En la misma, se refirió a la investigación sobre el hallazgo sin vida de Laura Cielo López, quién se encontraba desaparecida desde el viernes.

Sin brindar muchos datos sobre la investigación, Geréz aclaró que «por el momento no hay personas demoradas», y se negó a detallar si hay o no sospechosos. La información que difundió fue que trabajan para establecer que pasó en las horas previas a la desaparición y establecer cuál fue la última comunicación que mantuvo de la que haya registro.

El Fiscal explicó que por ahora no se difundirán datos: «cuando uno se cierra en el hermetismo de la investigación es para protegerla».

Geréz solicitó que si alguien tiene datos o elementos para aportar, se acerque a la Fiscalía. Asimismo, indicó que la investigación está a cargo de los fiscales Sandra Riuxo y Agustín García.

Por su parte, Tissier, relató que la Policía activó el sábado el Protocolo de actuación pertinente, luego de que la familia de Laura Cielo López denunciara su desaparición. Asimismo, confirmó que el domingo se produjo el hallazgo del cuerpo. A partir de ese momento, la fuerza provincial trabaja junto con la Fiscalía.

Pos su parte, la ministra de Ciudadanía, Vanina Merlo, expresó que el Gobernador de la provincia, Omar Guitierrez, decretó el duelo para toda la provincia. También, informó que se activaron los Protocolos establecidos y que se puso a disposición de la familia un equipo interdisciplinario.

 

Deja un comentario

Cerrar menú