Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

193 total views, 1 views today

agenciapacourondo.com.ar

Hoy habrá una nueva concentración en pedido de la liberación de la dirigente jujeña. Será a partir de las 20, en el monumento a San Martín.

En tanto, Iván Wrobel, miembro del Comité por la Libertad de Milagro Sala de provincia de Buenos Aires, expresó: «nos parece grave y preocupante que estemos llegando a cuatro años de una detención por motivos políticos. Desde el primer momento supimos que no había ningún tipo de delito que estuviera siendo investigado, ningún tipo de proceso judicial justo».

Agregó que la detención de Sala se debió a su rol como dirigente social y que «el único objetivo tenía que ve con la persecución a la Tupac Amaru y el resto de las organizaciones sociales de la provincia de Jujuy».

Por último, remarco que la persecución a militantes «de un determinado proyecto político» inició con la detención de Milagro Sala en Jujuy y luego se expandió en todo el país. Asimismo, opinó que dichas detenciones «siempre tuvieron como fundamento la connivencia entre el Poder Ejecutivo de los Gobiernos de Cambiemos y el Poder Judicial«.

Deja un comentario

Cerrar menú