Desde este lunes 2 de marzo están disponibles los trámites, en el Palacio Municipal en (Avenida Argentina y Roca). Asimismo, pueden realizarlos en la delegación de Godoy y Novella, en la Estación Terminal de Omnibus de Neuquén (ETON) y en la sede central de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo).

El secretario de Movilidad y Servicios al Ciudadano, Santiago Morán; la de Ciudadanía, Luciana De Giovanetti; y el Intendente capitalino, Mariano Gaido, resaltaron que los estudiantes deben ir a estas sedes sólo la primera vez. Cuando se trata de renovación, ya están disponibles desde hace tiempo otras 22 sedes, en distintos barrios.