Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

546 total views, 2 views today

Foto: noticiasrionegro.com.ar

 

Este jueves 18 se cumple la segunda jornada de paro de 48 horas de la Unión de Trabajadores de la Educación de Río Negro (UNTER). Ayer realizaron una multitudinaria marcha en la ciudad capital de la provincia, Viedma.

Sandra Schieroni, Secretaria General del gremio que agrupa a las trabajadores y trabajadores de la docencia en esa provincia, informó que el acatamiento al paro fue de un 98% y destacó: «hay un absoluto rechazo a la propuesta salarial del gobierno» de Río Negro.

La dirigente informó que mantuvieron un encuentro fuera de agenda con el Ministro de Economía provincial, Luis Vaisberg, y destacó que esperan que el gobierno convoque a una nueva paritaria en la que planteen una propuesta diferente «que mejore no solamente el porcentaje, sino la calidad del salario».

También, respondió a las declaraciones de la gobernadora, Arabela Carreras, respecto de los gremios que no firmaron la paritaria.

El jueves 25 de agosto harán un nuevo congreso del gremio en donde esperan analizar una nueva oferta del Ejecutivo provincial. De lo contrario, afirmó, definirán nuevas medidas de fuerza.

 

Deja un comentario

Cerrar menú