Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

584 total views, 5 views today

 

El gobierno provincial convocó a a los gremios de la administración pública para comenzar las reuniones paritarias del corriente año. 

El primer encuentro será este miércoles con la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) y la Unión del Personal Civil de La Nación y el gremio del personal de vialidad UNAVP. Por su parte, el sector docente fue citado para el jueves.

Carlos Quintriqueo, secretario General de ATE, dijo en La Banda Ancha que buscarán acordar nuevamente un ajuste trimestral por IPC y un bono de compensación.

 

Por su parte, Marcelo Guagliardo, secretario General de la Asociación de Trabajadores de la Educación de Neuquén (ATEN), informó a esta emisora que previo a la reunión realizarán un plenario en el que analizarán las pretensiones que plantearán al Ejecutivo.

Adelantó que respecto a los haberes esperan discutir un acompañamiento a la inflación, con la clausula de actualización y la recuperación salarial. Además, dijo que presentarán cuestiones vinculadas a las condiciones de trabajo.

En otro orden de temas, Guagliardo informó el estado la causa por la explosión en la Escuela Albergue de Aguada San Roque, producto de la cual fallecieron la maestra Mónica Jara y los obreros Mario Spinedi y Nicolás Francés.

Deja un comentario

Cerrar menú