Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

344 total views, 1 views today

 

El subsecretario de Transporte de la Municipalidad de Neuquén, Mauro Espinoza, habló sobre el mecánico herido, quien ya fue dado de alta en el hospital, luego de que un colectivo se cayera encima suyo. El funcionario indicó que, según el informe de la empresa (del grupo Autobuses Santa Fe) fue «un mal uso de la herramienta» por quien la estaba operando.

 

No obstante, Espinoza agregó que constantemente deben fiscalizar y controlar las condiciones en las instalaciones de la empresa. No sólo reciben denuncias del gremio, sino también de la subsecretaría de Trabajo de la provincia. La cartera a cargo de Ernesto Seguel intimó recientemente a Autobuses Neuquén a que solucione irregularidades en la «higiene» del taller mecánico, en las fosas y por las instalación eléctrica.

 

 

En tanto, consultamos a Espinoza sobre el incremento en la cantidad de pasajeros, ante la apertura de nuevos rubros de comercio y servicios, en esta etapa de la cuarentena. Precisó que, fuera de la situación de aislamiento, la empresa Autobuses Neuquén transporta diariamente a 80 mil personas en la capital. Tras la implementación de las restricciones, redujeron ese número hasta un máximo de mil personas por día. Hoy, con este nuevo panorama, esperan que haya un pico de 10 mil trabajadores y trabajadoras utilizando el transporte público.

 

Deja un comentario

Cerrar menú