Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

7,785 total views, 2 views today

Presidencia de la Nación.

 

El Presidente de la Nación visitó nuevamente la región y estuvo en la zona de Loma Campana, cerca del lago Pellegrini, para inaugurar un oleoducto en vaca Muerta. En el acto participaron autoridades de las provincias de Neuquén y Río Negro. También estuvieron presentes en el evento el Gustavo Lopetegui (secretario de Energía), Miguel Gutiérrez (el Presidente de YPF) y Milton Morales (intendente electo de Añelo).

Durante su alocución, Mauricio Macri comparó a los gobiernos anteriores con «el oscurantismo», y prometió que brindar apoyo a su gestión significa «25 años de crecimiento».

 


A su turno, el Gobernador de Neuquén, Omar Gutierrez, explicó que la tubería inaugurada permitirá «evacuar y transportar la producción que Vaca Muerta va a producir por los próximos 3 años». Además, dijo que en un año electoral «es importante que este ejemplo contagie al país». Por último, agradeció al presidente de la Nación, felicitó a YPF y Techint, y expresó que «es el camino para atacar de cuajo y resolver los problemas económicos, de déficit, macroeconómicos y la hiperinflación que tiene el país».

 

Deja un comentario

Cerrar menú