Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

1,639 total views, 1 views today

Foto: Telam.com.ar

 

Cristian Navazo, Director del sitio “Patagonia Shale” y periodista especializado en energía, compartió con Radio Universidad Calf su lectura sobre el proyecto de Ley de Promoción a las Inversiones Hidrocarburíferas, enviado al Congreso por el presidente, Alberto Fernández.

Explicó que uno de los ejes del proyecto es generar condiciones tributarias y fiscales para las inversiones, de modo que aumenten las exportaciones, sobre todo de petróleo, y eso permita ingresar divisas. Asimismo, agregó que otro de los ejes importantes son determinados estímulos para generar un mayor valor agregado nacional.

El periodista destacó que el proyecto también prevé obras de infraestructura vinculadas al transporte de hidrocarburos y en términos generales analizó que «para que funcione este tipo de leyes, todo está atado a la macroeconomía del país».

También, se refirió a los debates que puedan surgir con los gobernadores en torno a la implicancia que pueda tener la iniciativa en la economía de las provincias.

Deja un comentario

Cerrar menú