Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

1,312 total views, 1 views today

mpfneuquen.gob.ar


José Gerez, Jefe de Fiscales del Ministerio Público Fiscal de Neuquén
, informó que investigan la difusión y viralización mediante WhatsApp del informe médico de una mujer que falleció tras contraer Coronavirus COVID-19.

Gerez explicó que la investigación fue iniciada a instancias del director del Hospital de San Martín de los Andes (localidad donde falleció la paciente) por parte de los fiscales Fernando Rubio y Maximiliano Bagnat.

Asimismo, detalló que la historia clínica de la paciente fallecida se «viralizó a través de las redes» y que la investigación «tiende a determinar de qué celular fue captada esa imagen». Agregó que de esta manera, quien haya captado y enviado la imagen inició «el ejercicio de la acción penal por el delito de violación del secreto profesional e incumplimiento de los deberes de funcionario público».

En otro orden de temas, el fiscal aseguró que en Neuquén no se registró ninguna denuncia por abuso en las acciones llevadas a cabo por parte de las fuerzas de seguridad provinciales y federales en los controles para el cumplimiento del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

Deja un comentario

Cerrar menú