Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

1,959 total views, 1 views today

Foto: neuquendigitalnoticias.com.ar

 

Rolando Figueroa, Diputado nacional de Neuquén por el Movimiento Popular Neuquino (MPN), habló sobre las elecciones internas del partido previstas para el mes de agosto.

«La única lista que nos interesa es la lista de los problemas que tenemos que resolver, y en las que, desde cada lugar que estamos ocupando, podamos colaborar», expresó haciendo referencia a su trabajo como legislador nacional.

En tanto que, respecto a su vínculo con otros sectores del MPN, expresó: «Tengo diálogo con todos los dirigentes políticos, de todos los partidos políticos y, por supuesto, que tengo un diálogo institucional con el gobernador de la provincia (Omar Gutiérrez) y un diálogo político con el presidente de mi partido, quien además es mi amigo».

 

Además, en su rol de integrante de la comisión de Energía de Diputados de la Nación, Figueroa brindó su opinión respecto de la construcción del gasoducto «Néstor Kirchner».

 

El legislador también se refirió al proyecto de Boleta Única de Papel, que obtuvo media sanción de la Cámara Baja y, por último, adelantó que presentó un proyecto en el Congreso referido al transporte público, en que que propone que se modifique el sistema de distribución de subsidios hacia las provincias, en relación al que se destina a la Capital Federal.

Deja un comentario

Cerrar menú