Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

194 total views, 1 views today

Foto: noticiasnqn.com.ar

 

Guillermo Pereyra dialogó con Universidad Calf sobre su renuncia al cargo de vicepresidente del Movimiento Popular Neuquino (MPN), decisión que fue acompañada por los integrantes de su lista, la Azul y Blanca, con la salida de la dirección interna del partido.

«No veíamos actividad en los estamentos partidarios, tanto de la Junta de Gobierno, como la Convención partidaria», expresó y agregó que el sector también realiza una autocrítica al respecto: «Si hemos formado parte de un cuerpo, evidentemente hemos hecho muy pocas cosas para revertir esta situación».

«Nosotros no pegamos un portazo», aclaró Pereyra y seguido sostuvo: «Creo que es necesario refrescar el partido y que haya más actividad».

A pesar de la renuncia, explicó que continuará dentro del partido trabajando en la elaboración de «un proyecto de provincia».

Pereyra también habló sobre su vínculo tanto con el gobernador de Neuquén y presidente del MPN, Omar Gutiérrez, como con el actual Diputado Nacional por el Movimiento, Rolando Figueroa.

Escuchá la entrevista completa aquí. 

 

Deja un comentario

Cerrar menú