Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

1,236 total views, 1 views today

Finalmente, en la audiencia de cesura que se llevó adelante hoy en ciudad judicial, el juez de garantías Lucas Yancarelli impuso la pena de prisión perpetua contra Escobar, por el delito de femicidio y abuso sexual en contra de la joven de Plottier. Escobar fue juzgado por un jurado popular en el mes de noviembre que lo declaró culpable por unanimidad.

Durante la audiencia se escucharon los argumentos tanto de la fiscalía, como de la defensa y la querella. El fiscal jefe, Juan Agustín García, dijo que no tenía sentido buscar atenuantes a la pena, algo que había sido planteado por la defensa de Escobar,  debido al tipo de delito (Femicidio se condena a prisión perpetua) y que en todo caso, si se buscaran mas argumentos, solo encontrarían agravantes al hecho cometido por el condenado.

El abogado Marcelo Henriksen Velazco, en representación de la familia de la joven, adhirió al planteo del fiscal, que finalmente fue avalado por el Juez Yancarelli y por lo tanto, se impuso la prisión perpetua sobre el asesino de Laura Cielo López.

Deja un comentario

Cerrar menú