530 total views, 1 views today
El observatorio electoral de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo) participó este lunes en la audiencia donde se dio a conocer el diseño que tendrán las pantallas de las máquinas de Boleta Única Electrónica, que se utilizarán para las elecciones provinciales y municipales el próximo 16 de abril.
Pablo Kogan, integrante del observatorio, dijo que el tamaño de las fotos fue una crítica frecuente en los partidos políticos. Desde su entidad, la advertencia se centró en que no hay un respaldo técnico de las máquinas que van a utilizar.
Por otro lado, brindó algunos datos de las elecciones municipales en la ciudad de Fiske Menuco (General Roca). Destacó la rapidez de las y los electores, que dejaron un promedio de 1,1 minuto dentro del cuarto oscuro.
Finalmente, Kogan anunció que sigue la convocatoria del observatorio electoral de la UNCo para los comicios del 16 de abril.