1,833 total views, 4 views today

Foto: observatorioelectoral.uncoma

El Observatorio Electoral de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo) invita a la ciudadanía a participar en la misión de observación electoral para las elecciones de concejales y referéndum popular de la ciudad de Neuquén del 24 de octubre y las elecciones legislativas de las provincias de Neuquén y Río Negro el 14 de noviembre.

Pablo Kogan, secretario de Extensión de la Facultad de Informática de la UNCo, explicó cuáles son los requisitos para participar y qué tareas desarrollarán quienes se anoten para realizar este trabajo voluntario.

Además, recordó que el equipo llevó a cabo una prueba piloto en las elecciones PASO, en las provincias de Neuquén y Río Negro y ahora ampliarán la convocatoria. Asimismo, destacó que el Observatorio Electoral ya cuenta con la aprobación del Consejo Superior de la Universidad.

Para consultas e inscripciones se puede consultar el sitio observatorioelectoral.uncoma.edu.ar, enviar un Email a observatorio.electoral@fi.uncoma.edu.ar o por Celular / Whatsapp al +54 9 294 459 4321.