2,836 total views, 1 views today

Foto: Redes sociales

Rocio Medell, integrante del Centro de Estudiantes de la EPET 19 de Plottier, informó que en la jornada de hoy las y los estudiantes realizan una sentada con actividades.

Explicó que la medida se debe a que «salieron a la luz muchos casos de acoso a las chicas de la escuela donde se filtra información de ellas» y seguido detalló: «Se toman fotos sin su consentimiento y se las difunde vía grupos de WhatsApp donde hay involucradas personas de la EPET 19, el CPEM 55 y la EPET 9».

La estudiante definió que lo ocurrido «es gravísimo» porque «es ilegal», y agregó que la mayoría de las fotos son de «chicas menores de edad» y «son tomadas en la escuela».

También, expresó estar en desacuerdo en la respuesta que obtuvieron por parte de la dirección de la institución.

Escuchá la nota completa aquí.