Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

243 total views, 3 views today


Roberta Ghiglioni, 
responsable de Marketing del BPN, informó que la entidad bancaria abrirá a partir de hoy (lunes 13 de abril) para la atención al público con una nueva modalidad, según el protocolo indicado desde el Banco Central de la República Argentina (BCRA). El horario será de 8 a 15 horas

Ghiglioni aclaró que la atención por ventanilla continuará siendo exclusiva para el pago de jubilaciones y pensiones integrantes del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA). Aún así, remarcó que en estos casos el esquema para la atención será pautado de acuerdo al último número del Documento Nacional de Identidad (DNI).

Por otra parte, respecto al público en general, explicó que podrán concurrir a la sede quienes coincidan con el esquema según la terminación del número de DNI y además hayan gestionado previamente un turno, «el cual será obligatorio presentar para ingresar al banco, y servirá también como permiso de circulación en el marco de las medidas dispuestas por el Gobierno Nacional». Dichos turnos deberán solicitarse únicamente a través del sitio web www.bpn.com.ar

El cronograma indicado según el último número del DNI para esta semana es el siguiente:
Lunes 13, DNI terminados en 0 y 1.
Martes 14, DNI terminados en 2 y 3.
Miércoles 15, DNI terminados en 4 y 5.
Jueves 16, DNI terminados en 6 y 7.

Viernes 17, DNI terminados en 8 y 9.

 

Por otro lado, Ghiglioni informó que también por disposición del BCRA, el saldo de las tarjetas de crédito podrán financiarse  hasta en 9 cuotas y explicó que «esta financiación se va a realizar de manera automática con los saldos impagos al 30 de abril».

Respecto del notificado de supervivencia, indicó que «quedó en suspenso durante 60 días», desde la fecha de inicio de la cuarentena total. Agregó que «por lo tanto, no se va a requerir a los jubilados y pensionados que hagan el certificado» durante dicho período.

Deja un comentario

Cerrar menú