Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

728 total views, 1 views today

Sandro Badilla, Intendente de Villa Pehuenia, informó que en una reunión a través de teleconferencia con la ministra de Salud provincial, Andrea Peve; el secretario de Interior y Gobiernos Locales, Osvaldo Llancafilo; y los Intendentes de Villa la Angostura, San Martín de los Andes, Junín de los Andes y Aluminé, definieron iniciar una campaña para evitar el flujo de turismo en la zona para el fin de semana largo.

Asimismo, explicó que el sector privado acordó con la propuesta y trabajan para contactar a los turistas y reprogramar las reservas contratadas para los próximos días.

Badilla remarcó que el pedido es que la gente no salga de sus casas y seguan las medidas de aislamiento indicadas por los gobiernos Nacional, Provincial y Local. «No son vacaciones», enfatizó.


Badilla también explicó que el Comité de Emergencia de Villa la Angostura definió la suspensión de eventos, la reducción de actividades de organismos públicos, otorgar licencias a los y las trabajadoras que integran grupos de riesgo y el cierre de dependencias municipales como centros de deportes o turísticos.

Deja un comentario

Cerrar menú