Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

420 total views, 1 views today

mejorinformado.com

El secretario del Interior y Gobiernos Locales de Neuquén, Olvaldo Llancafilo, participó de la reunión del Comité de Emergencia local, donde representantes de las fuerzas de seguridad, la fiscal Sandra González Taboada, funcionarios y el equipo de epidemiología del Ministerio de Salud provincial, analizaron la situación de la localidad de Loncopué frente al aumento de casos positivos de coronavirus. También participó del intercambio, a través de videoconferencia, el Gobernador, Omar Gutiérrez.

En el encuentro definieron la prohibición total de la circulación a partir de hoy a las 14 y hasta el próximo martes a las 10; el establecimiento de tres retenes; un horario de atención de los comercios de 10 a 17 y que podrá realizar las compras sólo una persona por grupo familiar; impedir el ingreso de personas de otras localidades y el egreso de residentes de Loncopué hacia otras destinos; impedir la vinculación con personas de los parajes cercanos; y que no podrán detenerse ni ingresar al pueblo quienes transiten por la ruta provincial 21.

Llancafilo también indicó que en la reunión cuestionaron la difusión de información falsa, por lo que a partir de ahora la comunicación oficial se dará a conocer en el parte diario que brinda el Comité de Emergencia Provincial. Detalló que los números oficiales indican que hay 35 personas que fueron testeadas (por contacto comprobado con las personas fallecidas a causa del virus COVID-19), de las cuáles 22 dieron positivo, 11 negativo y una está en análisis.

Por último, insistió en que los y las vecinas de Neuquén usen barbijo cuando concurran a espacios públicos.

Deja un comentario

Cerrar menú