rionegro.com.ar

Soraya Vichich, Integrante de Dirección de Orientación e Ingreso Estudiantil, invitó a participar de las Charlas Informativas de las carreras de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo)
.

Las presentaciones serán transmitidas en vivo durante el mes de octubre, en todos los casos a partir de las 19 y a través del canal de YouTube de la Secretaría Académica – UNComa.

En los encuentros se brindará «información sobre las incumbencias de cada carrera, el campo laboral y la organización del plan de estudios». También, podrán realizarse consultas online que serán respondidas por docentes y estudiantes de la carrera elegida.

Podés consultar el cronograma completo con cada una de las charlas aquí.