Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

635 total views, 1 views today

Foto: Archivo Primer Juicio

 

Se trata del caso por el femicidio de la joven, de 22 años, que casi llegó a un veredicto en septiembre, pero tuvo que ser anulado. En el proceso, buscan determinar las responsabilidades de las cinco personas acusadas.

El juicio anterior había comenzado el pasado 13 de septiembre y se prolongó hasta el 21 de ese mismo mes. Sin embargo, debió ser anulado por la jueza anterior, Leticia Lorenzo, luego de que apareciera un “escrito intimidante” en la pared del baño de hombres, que iba dirigido al jurado popular.

El segundo juicio empezó este martes y se extenderá hasta el miércoles 19 de octubre, en la Ciudad Judicial de Neuquén. Anticiparon que habrá cerca de 80 testigos y que el jurado popular que está integrado por ocho varones y ocho mujeres (doce titulares y cuatro suplentes, distribuidos mediante paridad de género).

Diego Vázquez, abogado de la querella, informó que todos los testigos pasarán de nuevo. Sin embargo, el padre de la víctima decidió no participar esta vez.

 

 

Vázquez habló del principal acusado, Juan Carlos Monsalve. Aseguró que en sus distintas declaraciones su versión cambia.

 

Deja un comentario

Cerrar menú