Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

23,106 total views, 1 views today

rionegro.com.ar

 

La obra afecto a 102 locales en total, de los cuales 69 se ubican sobre la Avenida del Trabajador, y 33 en otras calles cercanas. Según explicó Daniel González, Presidente de la Asociación de Comercio Industria Producción y Afines de Neuquén (ACIPAN), el mayor problema es que que los clientes o proveedores no tiene dónde estacionar.

Los representantes de comerciantes solicitaron una reunión con la Municipalidad de Neuquén, en busca de una respuesta a la problemática. Si bien las autoridades se comprometieron a recibirlos, todavía no hay fecha ni hora confirmada.

González aclaró: “estamos de acuerdo con la obra en sí, pero tiene efectos colaterales que no fueron contemplados y queremos ver cómo le encontramos una solución”.

 

 

Por otra parte, el presidente de ACIPAN habló de la situación general que atraviesan los comercios en la provincia, y expresó que «teniendo en cuenta lo que está ocurriendo a nivel nacional, con una recesión muy profunda, (Neuquén) no escapa a esa realidad». Agregó que en la zona la caída es menor «debido al impulso que tiene la economía de vaca muerta», pero admitió que ésto «no llega a todos los sectores, así que es preocupante».

 

Deja un comentario

Cerrar menú