Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

312 total views, 2 views today

Atilio Sguazzini, Concejal del Movimiento Popular Neuquino (MPN), indicó que en la Comisión de Servicios Públicos que preside avanza el tratamiento del marco regulatorio para el servicio eléctrico de la ciudad de Neuquén y el estudio del contrato de concesión con la Cooperativa Calf.

El edil explicó que el marco regulatorio establece las condiciones del servicio por las que la distribuidora debe garantizar la calidad de servicio, suministrar potencia y garantizar que todos los usuarios puedan contar con el servicio en la ciudad de Neuquén.

Además, Sguazzini adelantó que cuando se firme el nuevo contrato de concesión se va a modificar el cuadro tarifario. En ese sentido agregó que la propuesta que trabaja el Deliberante implicaría modificar el costo fijo y pasar de una tarifa escalonada a una tarifa energética plana. También dijo que se propone que haya una auditoria externa a la Cooperativa Calf, que llevará un año, y que permitirá conocer el estado de situación eléctrico de potencia en la ciudad y establecer un modelo empresarial.

Deja un comentario

Cerrar menú