1,144 total views, 1 views today

Fuente: Infografía «Tiempo Argentino»

A pesar de que rige el secreto de sumario, cada día surgen nuevos datos de la investigación por el intento de magnicidio contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. Una de las hipótesis principales que se maneja es que los autores del ataque pertenecen a un grupo de marginales «cuyos servicios fueron ofrecidos a un sector radicalizado de la oposición y se excedieron».

Néstor Espósito, periodista especializado en temas judiciales y autor del artículo «Qué une a los «copitos», un asesor del PRO y la embajada de EE UU» de Tiempo Argentino, conversó con «Yo no fui» por Radio Universidad-Calf, sobre las nuevas informaciones y brindó un perfil sobre los cuatro detenidos, qué rol juega la agrupación Revolución Federal y con quiénes estarían vinculados, entre otros aspectos.

A su vez, adelantó que el próximo viernes CFK finalmente haría uso de la palabra en las audiencias durante los alegatos por la Causa Vialidad.

Escucha la entrevista completa aquí.